Juan, te dije que no te subieras al árbol ¡Si no bajas tú te vengo a buscar yo!
por partic el 16 abr 2015, 12:58
También te gustará:
Así nacen los osos panda
Montando el árbol de Navidad con estilo
"Siéntate aquí si crees que nadie te echará de menos si desapareces"
¿Qué pasaría si Sudamérica fuera un solo país?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
jajajaja... que bueno se veía a venir :P y el pequeño va y se vuelve a escapar, a ver si encuentra alguno más grande... jaja
9
esa risa ascendente del final me mata
7
no mamá con la chancla no......
8
El usuario que envió el video debe estar muy contento de el cambio que le hicieron al título (nada que ver a lo que había en moderación)
7
