Ya es mala suerte tener un accidente, pero más es si casi matas a un policía
por mele937 el 13 mar 2016, 00:45
También te gustará:
El gato de Schrödinger pero de verdad
Explorando Fukushima: El mayor accidente nuclear de Japón
La canasta más adorable que verás hoy
¿Qué pasaría si Sudamérica fuera un solo país?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
hasta el policía resbalo así esta la calle
5
Tal y como esta la calle me sorprende que no fuese peor
1
yo mas bien diria buena suerte que ni toco al policia ni al coche
0
