NO TENGO TELE

Un mono borracho amenaza a la gente del bar con un gran cuchillo en la mano. Ocurrió en Brasil
por jaumepfc el 19 feb 2016, 12:13

Hay por lo menos dos grandes mentiras en ese titulo
4
Yo mejor lo llamaría: Un mono con un gran cuchillo en la mano. Ocurrió en Brasil.
Lo demás es para darle morbo...
3
El mono borracho en el ojo del tigre.
1
Que bar más chulo! Me gustaría ir!!! jajaja
2
Ni veo amenazas ni bar, bastaba poner "mono con cuchillo" aunque lo mejor hubiese sido que los moderadores no hubiesen aprobado esto.
2
Por favor, que alguien lleve un mono borracho con un cuchillo al lugar donde sea que se encuentren los moderadores.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!